PBX: (57) (1) 4824533 - Celular: 300 3240840 servicioalcliente@qccolombia.com

Garantía Limitada Brother TM

DCP-T300, DCP-T500, DCP-T700, MFC-T800

(Versión Internacional)

 

Quién está cubierto:

Esta garantía limitada (“garantía ) es otorgada solamente al usuario del producto acompañante y accesorios (colectivamente refiriéndose en esta garantía como “este Producto”) y es válida solo para productos adquiridos a través de los distribuidores y revendedores autorizados Brother “Distribuidores Autorizados) los siguientes territorios: Antigua/Barbuda, Anguila, Aruba, Barbados, Bermuda, Bahamas Belice, Colombia, Costa Rica, Dominica, Republica Dominicana Ecuador, Granada, Guatemala Guyana, Honduras, Haití, Jamaica, St. Christopher y Nevis, Islas Caimán, St. Lucia, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Surinam las Islas Turcas y Caicos Trinidad y Tobago, St. Vincent, Venezuela y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Qué está cubierto:

·         Este producto incluye una máquina, consumibles y accesorios. Los consumibles y accesorios incluyen pero no están imitados a los cartuchos de tóner, tambores cabezales de impresión, cartuchos de tinta y rollos/casetes de cinta.

·         A menos que se indique lo contrario en este documento. Brother garantiza que la máquina y los accesorios acompañantes estarán libres de defectos en sus materiales y mano de obra, al ser utilizados bajo condiciones normales de acuerdo con las instrucciones de manejo e información general y advertencias que aparecen en el manual de operación.

El servicio de garantía será prestado por o a través del Distribuidor Autorizado dentro del territorio del país en el que se compró el producto. Cuál es la duración de los Periodos de Garantía:

Esta garantía es válida por dos 2) años 0 30,000 páginas, la cual inicia a partir de a fecha de compra del producto al Distribuidor autorizado salvo que la legislación local exija un plazo mínimo de garantía superior a éste. En este caso regirá el plazo mínimo de a legislación local. Toda garantía extendida que sea otorgada por el distribuidor o comercializador de este producto será responsabilidad exclusiva del distribuidor o comercializador por o que BROTHER no se hará responsable por las extensiones o consumibles y accesorios diferentes de los de marca Brother TM

(4) Problemas ocasionados por otras razones diferentes de defectos en materiales o mano de obra.

(5) Consumibles y accesorios expirados en conformidad con la vida clasificada.

Esta garantía es ANULADA si este Producto ha sido alterado o modificado en cualquier manera (incluyendo y no limitando el intento de reparo bajo garantía sin la autorización de Brother y/o alteración/eliminación del número de serie)

Qué hacer si cree que su Producto es elegible para servicio bajo garantía: Los reclamos para hacer efectiva la garantía serán atendidos por: los centros de servicio autorizados Brother. Para obtener información sobre el centro de servicio autorizado Brother más cercano, contáctenos en su país por medio de nuestro sitio web http://wwwbrother-usa.com/latinamerica/ correo electrónico: CALASupport@brother.com  o a través del siguiente numero: 888 – 800 – 7303*

* Todos los clientes fuera de los Estados Unidos, excepto Puerto Rico, necesitan obtener un Código de Acceso de AT&T USADirect® antes de marcar el número de soporte. El servicio de AT&T USADirect®  podría no estar disponible en todos los lugares. Llamar a este número podría ser gratuito o podría Implicar cargos por la llamada.

Visite http://www.att.com/esupport/traveler.jsp?tab=3 para ver la información de servicios de AT&T USADirect® para su país o contacte a su proveedor de telefonía local para asistencia.

Qué hará Brother:

Entrega  definitiva del producto a Brother. Brother se reserva el derecho de suministrar una máquina acondicionada o re-manufacturada y/o accesorios acompañantes y utilizar partes reconstruidas siempre y cuando dichos productos estén conformes con las especificaciones del fabricante de nuevos productos v partes; al ejercer esta garantía el consumidor autoriza expresamente el uso de estos componentes.

La máquina reparada o reemplazada y/o los accesorios acompañantes serán devueltos a usted por envío pre-pagado o estarán disponibles para ser recogidos, tan pronto le sea conveniente, en un Centro de Servicio Autorizado cercano a usted.

Si la máquina y/o consumibles y accesorios acompañantes no están cubiertos bajo esta garantía (en cualquier condición). Usted será responsable por el costo de envío de la máquina y/o consumibles accesorios acompañantes de vuelta a usted y por el servicio y/o reemplazo de partes/productos a las tarifas actuales publicadas de Brother.

Los precedentes son sus únicos y exclusivos remedios bajo esta garantía.

Qué pasa cuando Brother decide reemplazar su máquina:

Cuando una máquina de reemplazo es autorizada por Brother, y usted ha entregado la máquina a un Centro de Servicio Autorizado, el Centro de Servicio Autorizado le proveerá con una máquina de reemplazo después de haber recibido una de Brother. En la medida que la legislación aplicable lo permita, la máquina de reemplazo que reciba (aun así sea acondicionada o re manufacturada) estará cubierta bajo el balance del período de tiempo de la garantía limitada del producto original, más treinta (30) días adicionales. Usted mantendrá la máquina de reemplazo que se fue enviada y su máquina original se convertirá en propiedad de Brother. Usted debe conservar una copia del recibo del envío de devolución, firmado por el mensajero.

Limitaciones:

Brother no es responsable por daños o pérdida de cualquier equipo, materiales, programas o datos relacionados l so de este Producto. Excepto por el reparo según descrito arriba, y en la medida que la legislación aplicable lo permita, Brother no será responsable por ningún daño directo indirecto, EXCLUIDAS algunos países/algunas regiones, estados o provincias no permiten limitaciones en la duración de na garantía implícita, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable en su caso.

·         Esta Garantía Limitada es la única garantía que Brother ofrece para este Producto. Es la expresión final y I a exclusiva y única declaración de las obligaciones de Brother para con usted.

·         Esta garantía le otorga ciertos derechos y por igual puede tener otros derechos que pueden variar de estado a estado, de provincia a provincia o de país a país.

·         Esta Garantía (y obligación de Brother para con usted) puede no cambiar de ninguna manera al menos que usted y Brother firmen el mismo documento en el cual nosotros (1) nos refiramos a este Producto y la fecha de compra de su actuara, (2) describa el cambio a esta garantía y (3) acepte hacer dicho cambio.

·         En caso de que cualquiera de las cláusulas contenidas en el presente certificado de garantía limitada sean consideradas por juez competente como inválidas o nulas, dicha invalidez o nulidad no afectará al resto de las cláusulas o condiciones constantes en los restantes preceptos y cláusulas de esta garantía las que serán ejecutables y aplicables en todo sentido permitido por las leyes.

La garantía imitada de Brother es válida en cualquier país/región o localidad en los que Brother ofrezca un servicio de asistencia para este producto y donde haya comercializado este producto directamente  por un distribuidor autorizado.

·         El nivel de servicios de garantía que recibe puede variar según los estándares locales. Brother no modificará el modelo, el  montaje ni las funciones del producto para hacer que el mismo funcione en un país/una región donde nunca iba a utilizarse por cuestiones legales o reglamentarias.

Importante: Le recomendamos guardar todos los materiales de empaque original, en caso de necesitar devolver este producto.

Datos para el reclamo de la garantía:

Producto:

 

Marca. BROTHER

Share This