¿Quiénes Somos?

QUALITY GROUP SERVICES SAS, nace como QUALITY COPIERS a mediados del año 2002 y hace partes de uno de los proveedores en soluciones de impresión y copiado más grandes en el mercado nacional. Enfocados en brindar soluciones a través de la implantación de equipos de impresión, copiado, digitalización y gran formato, hoy por hoy, hace parte de una de las líneas especializadas de la compañía.

Actualmente, cuenta con más de 16 años y cerca de 2800 soluciones instaladas a nivel nacional,  experiencia que avala una trayectoria sólida y confiable para sus clientes. Para el año 2018, se ha convertido como referente y dentro de sus líneas de servicio se encuentran quality copiers con los temas relacionados a impresión y copiado, y quality tecnology enfocado a temas de venta, intalación, configuración y mantenimiento de tecnología. 

Hoy por hoy, el respeto por el medio ambiente y su cuidado es uno de los pilares fundamentales que hace parte de las políticas de la compañía; trabajando día a día en desarrollar e implantar procedimientos, tecnología y politicas, que permitan concientizar su actividad en un marco de respeto, cuidado y preservación del entorno y medio ambiente.

MISIÓN

Proveer soluciones integrales eficientes a empresas, con nuestro capital humano, experiencia y cultura de buen servicio, para el éxito de clientes, accionistas y empleados.

VISIÓN

Crecer en mano de nuestros clientes para crear un mejor país y una sociedad en paz.

 

.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Como compañía nos enfocamos en crear valor a nuestros clientes y construir relaciones duraderas a largo plazo, garantizándoles satisfacción con nuestros productos y servicios. Trabajamos, lográndolo a través de las siguiente filosofía.

}
Cumplimos la expectativa de nuestros clientes
El detalle en la calidad nos caracteriza
Somos expertos en gestión documental
Trabajamos por optimizar sus procesos

Política de Calidad y Responsabilidad

En Quality Group Services, estamos comprometidos con nuestros clientes como proveedores de soluciones empresariales, buscando la satisfacción de nuestros clientes con el objetivo de exceder siempre sus expectativas, donde la excelencia en nuestros productos tienen como base las políticas de calidad de nuestra empresa lo cual nos permite entregar un excelente servicio con la mejor calidad, manteniendo una mejora continúa en todos nuestros procesos.

Cumpliremos con nuestra política teniendo claro los requerimientos de nuestros clientes, desarrollando acciones que conlleven a la satisfacción de esos requerimientos, de esta forma asegurando excelencia y generando confianza.